Renovado nombramiento de vicerrector académico

imagen con fondo difuminado, al lado derecho se ve un recuadro nítido, y vemos un hombre con traje hablando frente a un atril

Renovado nombramiento vicerrector academico Carl Langebaek

08/08/2016

El Comité Directivo de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 128-16, del 27 de julio de 2016, renovó a Carl Langebaek Rueda como vicerrector académico, por dos años, a partir del 1 de agosto de 2016.

Carl Langebaek es antropólogo de Los Andes y magíster y doctor en antropología de la Universidad de Pittsburgh (EU). Fue vicerrector de investigaciones, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y director del Centro de Investigaciones Socioculturales e Internacionales y del Departamento de Antropología de Los Andes.

Además, ha sido jefe del Programa Nacional de Ciencias Sociales y Humanas de Colciencias, miembro del Consejo Editorial de Colciencias y del Comité de evaluación de indexación de revistas científicas; y representante por Colombia en el comité de trabajo sobre Latinoamérica de la Society of American Archaeology, entre otros cargos.