Transmisión: Capacidad Jurídica y Discapacidad

Una persona con un caminador.
El foro se lleva a cabo el miércoles 18 de julio en el auditorio Mario Laserna A, de la Universidad.
Paciente con Caminador
Una persona con un caminador.
17/07/2018
Miércoles 18 de julio, 8:30 a.m. - 1:00 p.m.
El Foro Capacidad jurídica y discapacidad se llevará a cabo el miércoles 18 de julio en la Universidad de los Andes. Este evento tiene como finalidad lograr una aproximación a la posibilidad de tomar decisiones por parte de personas con discapacidad y cómo esta posibilidad abre la posibilidad de cambios jurídicos para esta población.

Entre los invitados al foro están Manuel Calderón, representante del Ministerio de Justicia y del Derecho; Consuelo Pachón, coordinadora de investigación del proyecto "Toma de decisiones con apoyo y vida en comunidad"; María Victoria Orozco y Fabiola Lozano, facilitadoras para sistemas de apoyos; Paula Torres, coordinadora de PAIIS; Natalia Ángel-Cabo, profesora de Uniandes; y Federico Isaza, asesor jurídico de PAIIS.

Entrada libre - cupo limitado - previa inscripción AQUÍ.

Consulte AQUÍ la agenda.

Contacto : relexderecho@uniandes.edu.co