Nuevos directores en Ingeniería

Imagen dividida en dos con el retrato de los profesores Andrés González y Camilo Olaya de la Universidad de los Andes

Los profesores Andrés González y Camilo Olaya, nuevos directores en Ingeniería.

31/01/2018
Andrés González, nuevo director de Ingeniería Química

El Comité de selección de director(a) del Departamento de Ingeniería Química, conformado por Alfonso Reyes, decano de la Facultad de Ingeniería; Alain Gauthier, profesor emérito de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y Andrés Medaglia, profesor titular de Ingeniería Industrial; seleccionaron a Andrés González Barrios como nuevo director del Departamento.​

El profesor González es ingeniero químico de la Universidad Pontificia ​Bolivariana (2000), magíster en Ingeniería Civil de Los Andes (2002), magíster y doctor en Ingeniería Química ​de la Universidad de Connecticut (EE.UU.) (2007). ​Sus principales líneas de trabajo están enfocadas en ingeniería metabólica y biología de sistemas.

Camilo Olaya, nuevo director de Ingeniería Industrial ​​

Por su parte, el Comité de selección de director(a) del Departamento de Ingeniería Industrial, conformado por Alfonso Reyes, decano de la Facultad de Ingeniería; Bernardo Caicedo, profesor titular de Ingeniería Civil y Ambiental y Juan Carlos Briceño, director de la Escuela de Posgrado e Investigación; seleccionaron a Camilo Olaya como nuevo director del Departamento.

El profesor Olaya es ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes (1996), magíster en Ingeniería Industrial de Los Andes (1998) y doctor en Economía de la Universidad de San Gallen (Suiza) (2009). Investigador y consultor en ingeniería de sistemas sociales (públicos y privados) con interés especial en el diseño organizacional y de políticas en seguridad y administración de justicia apoyadas por modelos sistémicos y de simulación computacional. Autor de material docente y de publicaciones académicas.