Formación es la capacidad de responder lo que aún no se ha cuestionado

Ignacio Mantilla rector universidad nacional colombia

Ignacio Mantilla, rector Universidad Nacional de Colombia

rector de la universidad de nacional dando discurso, atrás de él la bandera de uniandes
Ignacio Mantilla rector universidad nacional colombia
06/04/2016

Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional de Colombia comparte algunas palabras en las ceremonias de grado

Sergio Yodeb Velásquez Yepes ganador de la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Sergio Yodeb Velásquez Yepes, estudiante que recibió la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria en ceremonia de grados 2018-

Ana María Cárdenas Gasca recibió la distinción ´Summa cum Laude´ en la ceremonia de grados de pregrado 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Ana María Cárdenas Gasca, estudiante que recibió la distinción summa cum laude en ceremonia de grados 2018-1.

Nicolás Mauricio Morato Gutiérrez recibió la distinción ´Summa cum Laude´ en la ceremonia de grados de pregrado 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Nicolás Mauricio Morato Gutiérrez, estudiante que recibió la distinción summa cum laude en ceremonia de grados 2018-1.