19/10/2016

Liliana María Guerrero Delgado, magna cum laude de Administración

Liliana María Guerrero

Quiero agradecer a mis papás y a mi hermano por su apoyo siempre. A mi papá porque me ha enseñado el valor de tener una mentalidad abierta, ponderada y empática frente a las opiniones contrarias. A mi mamá, porque me inculcó la importancia de honrar los compromisos y de vivir con fe y convicción. Finalmente, a mi hermano, por ser mi confidente y protector.

Carrera: Administración de Empresas
Proyecto de grado: fue asistente de investigación de la profesora María Alejandra Vélez. Ayudó en la coordinación del libro "Gerencia del Desarrollo Sostenible" y procesando datos de un experimento en campo sobre minería en el río Yurumanguí.
Promedio: 4,69

Se graduó como mejor bachiller en The English School de Bogotá. En la Universidad de los Andes, antes del grado magna cum laude, obtuvo la distinción a la excelencia semestral en tres oportunidades: en 2012-2, 2015-1 y 2015-2.

"Entré a Los Andes sin mucha claridad de a qué quería dedicarme en el futuro, de modo que tuve la oportunidad de explorar distintas opciones y poco a poco descubrir mis intereses. La Universidad amplió mis horizontes al mostrarme distintas aproximaciones y perspectivas. Asimismo, tuve la suerte de encontrar grandes amigos que, estoy segura, son para la vida", asegura.

Sus planes próximos consisten en trabajar uno o dos años antes de hacer una maestría en política pública, preferiblemente en el exterior.