Ángela Maria Castañeda Oviedo, summa cum laude de Ingeniería

Ángela Maria Castañeda Oviedo
Ángela Maria Castañeda Oviedo, summa cum laude de Ingeniería
19/10/2016

Quiero agradecer a Dios y a mi familia. También quiero agradecer a Ecopetrol porque gracias a la beca que me dieron, dado mi puntaje en las pruebas Saber, pude estudiar en esta universidad.

Carrera: Ingeniería Eléctrica con opción en Sistemas de potencia.
Proyecto de grado: Implementación de algoritmos de clasificación de fallas en sistemas eléctricos.
Promedio: 4,69

Durante su paso por el Colegio La Salle de Bucaramanga participó en dos IMO (International Mathematical Olympiad), en uno de los cuales obtuvo la medalla de bronce. En Los Andes, además del grado summa cum laude, como estudiante recibió seis distinciones por mejor promedio semestral de su carrera.

"En la Universidad de los Andes adquirí todos los conocimientos que tengo de mi carrera y también crecí como persona" dice esta santandereana quien, además, reconoce que en Los Andes descubrió otras pasiones como la gastronomía, la lectura y el cine, entre otras.

A corto plazo va a trabajar un año y luego hará una maestría. Pero a mediano y a largo plazo aún no está segura.