Miden calidad de educación inicial

Ana María Nieto, Directora de Primera Infancia del MEN, Carolina Maldonado (Directora Académica de la Facultad de Educación), Hirokazu Yoshikawa (Profesor NYU), Yaneth Gija (Ministra de Educación), Angélica Pongutá (Yale University), Lynn Kagan (Profesora Columbia University).
05/09/2017
Un grupo internacional de expertos presentó en Pereira los resultados de un estudio piloto del modelo de medición de la calidad de educación inicial en el Eje Cafetero. Ver nota completa aquí.