Renuevan nombramiento en Economía

Retrato de Juan Camilo Cárdenas, decano de Economía de Los Andes.
Juan Camilo Cárdenas, decano Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.
24/08/2018
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 166-18, del 13 de julio de 2018 aprobó la renovación del nombramiento de Juan Camilo Cárdenas como decano de la Facultad de Economía, por un periodo de dos años, desde el 11 de agosto de 2018.

Cárdenas llegó a la Facultad de Economía en 2004 para ayudar a establecer un programa de investigación en economía comportamental y experimental.

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana y cuenta con doctorado en Economía Ambiental y Recursos Naturales de la Universidad de Massachusetts – Amherst, en Estados Unidos.

El interés central de su trabajo es el análisis y diseño de instituciones (reglas del juego) que promuevan la cooperación entre individuos y la solución de dilemas sociales de la manera más justa, eficiente, equitativa, democrática y sostenible posible.