Economía para el 99% de la población

Conferencia, Ha-Joon Chang, economía
Ha-Joon Chang economia universdiad cambridge banco mundial
27/01/2016

Conferencia a cargo del profesor de economía de la Universidad de Cambridge, Ha-Joon Chang. El profesor Chang es asesor de varias instituciones como el Banco Mundial y es autor de los libros: "23 Things They Don't Tell You About Capitalism" y "Kicking Away the Ladder", entre otros.
La conferencia estuvo moderada por el profesor de economía de la Universidad de los Andes, Andrés Álvarez.
Evento organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.