La riqueza de Mompox está en su gente, sus tradiciones y saberes

08/08/2016

El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider), de la Universidad de los Andes, y la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura se unieron para indagar sobre el futuro del desarrollo económico en Mompox. Por medio de entrevistas, encuentros informales con la gente y varias reuniones, el grupo indagó sobre los instrumentos de colaboración entre actores públicos y privados, la relación con las instituciones, los obstáculos que enfrentan los diferentes grupos económicos para hacer crecer su negocio. También, se busca entender mejor el funcionamiento de las redes y alianzas exitosas que han construido a través de los años para mantener e impulsar sus actividades económicas.