'Gramalote vive': las voces de la Elca

30/07/2015

2015 – Donny Juan Pablo Lozano quiere ser un cantante famoso. Su primera canción, grabada en estudio, está dedicada a Gramalote, el pueblo de Norte de Santander que desapareció en diciembre de 2010 y dejó sin hogar a 1.300 familias, entre ellas la suya. Hace casi tres años vive con su mamá y sus hermanos en un albergue para damnificados, allí cursa su bachillerato y compone sus canciones inspiradas en la esperanza de volver al nuevo Gramalote.

Mildred Leal, madre de Donny, es una líder que, además de vender almuerzos y hamburguesas, trabaja como gestora social para la recuperación de Gramalote. Más sobre la serie y la Encuesta en www.uniandes.edu.co/elca