El hombre que siempre ‘cae parado’

15/06/2010
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

2010 – El hombre que siempre ‘cae parado’. A José María Alcaraz la violencia lo expulsó de su pueblo. Soldado, recolector de café, peluquero, obrero, conductor, guarnecedor, motociclista, pareciera inquebrantable. Este y otros casos de perseverancia en el Eje Cafetero.

A veces duro, a veces dulce, el camino entre los sueños y la realidad de un grupo de familias de Colombia inspira esta serie documental que, a propósito de la Encuesta Longitudinal Colombiana, plasma cómo se construye esa vida de una sociedad y de un país que poco aparece en los diarios. Durante doce años, entre 2010 y 2022, la Elca toca las puertas de 9.262 hogares en 171 lugares de Colombia para rastrear sus condiciones socioeconómicas y culturales.

Noticias relacionadas

Imagen de Iván Duque y Pablo Navas.
22/06/2018

Fue presentado al presidente electo, Iván Duque, en la Universidad de los Andes. Más de 120 líderes representativos de la sociedad trabajaron en su co

Ver más
Presidente de Colombia firma adhesión a la OCDE
20/06/2018

Impactos, desafíos e inquietudes que surgen a raíz de la adhesión de Colombia a la OCDE. Análisis de José Ignacio López, profesor de la Facultad de Ec

Ver más
Imagen de Jhon Steven Contreras Marín, estudiante de Ciencia Política de Los Andes.
20/06/2018

Estudiante de Los Andes representó a Colombia en la VIII Cumbre de las Américas donde discutió el tema y generó declaratoria.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin