Lanzamiento: Capítulo Colombia de la Sociedad Internacional de Derecho Público

capítulo Colombia de la Sociedad Internacional de Derecho Público
El propósito de este seminario es la creación y lanzamiento del capítulo Colombia de esta importante iniciativa para integrar nuestro país a estas discusiones globales.
capítulo Colombia de la Sociedad Internacional de Derecho Público
17/09/2018
En vivo por www.uniandes.edu.co desde las 3:00 p.m.
Según su declaración misional, la creación de la Sociedad Internacional de Derecho Público (ICON-S) parte de la necesidad de reunir bajo un mismo espectro las discusiones más relevantes del derecho público (constitucional, administrativo, internacional público) alimentados con conocimientos de otras ramas como la teoría política o la filosofía del derecho, entre  otras.

Esto para responder ante las necesidades de la práctica jurídica y la realidad  geopolítica, en las cuales las fronteras entre esas dimensiones del derecho se desdibujan y alimentan entre sí crecientemente.

De allí que sea necesario reunir en un mismo espacio a los académicos y practicantes más relevantes de estas disciplinas para propiciar este diálogo y mantener una discusión abierta  en  la  materia. ICON-S cuenta con varios capítulos regionales y nacionales como los de Reino Unido, Italia, México e Israel.

El propósito de este seminario celebrado de manera conjunta con otras universidades e impulsado conjuntamente con la Universidad Externado de Colombia, es la creación y lanzamiento  del  capítulo Colombia de esta importante iniciativa para integrar nuestro país a estas discusiones globales.

Este evento se realiza en el contexto de la celebración de los 50 años de la Facultad de Derecho

Más información sobre este y otros eventos AQUÍ

Le puede interesar:

Nueva Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho