Clubes de Ciencia, cuna de científicos

Estudiantes de Ciencia

Clubes de ciencia, cuna de cientificos

Estudiantes de Ciencia Universidad de los Andes
Estudiantes de Ciencia
13/07/2016

La Universidad de los Andes fue una de las nueve sedes donde se desarrolló la segunda versión de los Clubes de Ciencia. Allí, estudiantes de bachillerato recibieron talleres de ciencia y tecnología, dirigidos por investigadores de distintas universidades internacionales como MIT y Harvard, entre otras.

Le puede interesar:
Clubes de Ciencia, de regreso a Los Andes