Mutaciones Urbanas en Bogotá

libro 'Mutaciones Urbanas', autor: Rossi González Claudio
25/04/2017
Bogotá se propone como un caso de estudio fascinante para entender las lógicas de la ciudad contemporánea en el con-texto latinoamericano. Por esto, en este libro la convertimos en la ciudad investigada, causante, reveladora y que escapa de conceptos estáticos. Tomamos como excusa esta ciudad y, a partir de su investigación, revisamos su conducta, sus prácticas, sus transformaciones recientes, como un ejercicio de comprensión urbano y arquitectónico.

Conozca otras novedades de la Feria Internacional del Libro de Bogotá aquí.