“Los años oscuros de Gerardo Reichel-Dolmatoff”

03/02/2016

Debate sobre la vida de Gerardo Reichel-Dolmatoff organizado por el Departamento de Antropología de la Universidad de los Andes

En el 54 Congreso Internacional de Americanistas (Viena, julio de 2012), salieron a la luz pública revelaciones problemáticas sobre los años tempranos de la vida del profesor austriaco-colombiano, Gerardo Reichel Dolmatoff, cofundador con su esposa Alicia Dussán del Departamento de Antropología de la Universidad de los Andes. La controversia no se hizo esperar.