Simposio crecimiento verde y política económica

19/07/2017
Con la presencia de investigadores colombianos e internacionales, se realiza en la Universidad de los Andes, entre el 18 y 19 de julio de 2017, el Simposio 'Crecimiento Verde y Política Económica´.

El evento es organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Misión de Crecimiento Verde, el Ministerio de Hacienda, la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y por Global Green Growth Institute.