Profesora de Los Andes, nueva vicepresidenta de APSE

Silvia Caro Spinel, profesora del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental
19/04/2017

Silvia Caro Spinel, profesora del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, fue nombrada vicepresidenta de la Academy of Pavement Science and Engineering (APSE). Caro Spinel cuenta con un doctorado en Pavimentos de Texas A&M University y es magíster en Ingeniería Civil de la Universidad de los Andes. Actualmente hace parte del grupo de investigación de Geomateriales y Sistemas de Infraestructura (Structures and Geotechnics Research Group).

"Esta decisión augura éxitos para el futuro de nuestra organización", afirmó Charles Schwartz, director del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Maryland e integrante del Comité Directivo de la APSE.