Refugiados y personas merecedoras de protección internacional

El acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC afectará de manera particular a esta población. Existen dificultades para repararla integralmente.

08/11/2016

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 19/11/2018
Subtitulo:
14 acontecimientos que han marcado la historia de la Universidad de los Andes y que han contribuido al desarrollo del país.
Post date: 14/11/2018
Subtitulo:
El exdecano Manuel José Cepeda destaca la importancia de la investigación de docentes y estudiantes y el papel de egresados en la Rama Judicial del pa...
Post date: 09/11/2018
Subtitulo:
Estudiantes de pregrado podrán registrar sus propuestas para el próximo semestre 2019-I.
Post date: 02/11/2018
Subtitulo:
Catalina Botero Marino estará en ese cargo por dos años a partir de octubre del 2018.
Post date: 19/09/2018
Subtitulo:
Se analiza el impacto y el estado de la democracia y los derechos humanos.
Post date: 17/09/2018
Subtitulo:
Reviva el seminario de esta iniciativa para integrar nuestro país a estas discusiones globales.
Post date: 14/09/2018
Subtitulo:
Seminarios y debates hacen parte del festejo. Conozca toda la programación.
Post date: 11/09/2018
Subtitulo:
El objetivo fue brindar un espacio para el debate sobre los derechos sexuales y reproductivos de las personas con discapacidad en Colombia.
Post date: 30/08/2018
Subtitulo:
Delegados de organismos internacionales de justicia y derechos humanos presentaron sus conclusiones en la pasada Cumbre de las Américas, en Perú.
Post date: 03/08/2018
Subtitulo:
El Grupo de Prisiones de Los Andes realizó seguimiento al tema de Derechos Humanos en este centro penitenciario. Conclusiones.
Post date: 27/07/2018
Subtitulo:
En su tercera edición, este evento contará por primera vez con la participación de universidades y colegios de todo el mundo hispanohablante.
Post date: 17/07/2018
Subtitulo:
El foro se lleva a cabo el miércoles 18 de julio en el auditorio Mario Laserna A, de la Universidad de los Andes, desde las 8:30 a.m.
Post date: 02/11/2018
Post date: 24/07/2017
Subtitulo:
Los Clasificados contó con el apoyo del MinJusticia, el Inpec, el Banco Interamericano de Desarrollo, Casa Libertad y la Universidad de los Andes.
Post date: 22/02/2018
Subtitulo:
El equipo de Derecho uniandino clasifica a la ronda internacional de este concurso que se realiza en Estados Unidos, en marzo de 2018.
Post date: 08/04/2016
Subtitulo:
Grado Summa Cum Laude de la Facultad de Derecho y del Departamento de Ciencia Política
Post date: 17/04/2017
Subtitulo:
Agradezco a mi familia, cuyo amor y apoyo ha sido incondicional en todo momento
Post date: 07/12/2017
Subtitulo:
El artículo por el que fue galardonado Santiago Eduardo Gómez será publicado en la revista especializada en impuestos de Legis.
Post date: 31/05/2018
Subtitulo:
Medicina legal estima que el conflicto armado en Colombia habría dejado hasta 200.000 personas con paradero desconocido. ¿Cuáles son los retos y las opciones para hallarlas e identificarlas?
Post date: 06/04/2016
Subtitulo:
Palabras de David Ricardo Luna Vinueza, graduando de las facultades de Derecho y Economía. Ceremonia pregrado 1 de abril.
Post date: 10/11/2017
Subtitulo:
Diego Rodríguez-Pinzón, abogado de la Universidad de los Andes, es el primer colombiano en la historia elegido para este cargo.
Post date: 27/04/2018
Subtitulo:
Con esta estrategia digital las personas podrán conocer más sobre este tema, tomar decisiones anticipadas y hablar sin tapujos sobre el fin de la vida.
Post date: 26/09/2017
Subtitulo:
El martes 26 de septiembre se llevó a cabo este seminario, revívalo en www.uniandes.edu.co
Post date: 03/04/2018
Subtitulo:
Esta pregunta la busca responder un proyecto interdisciplinario desarrollado por Los Andes, la Universidad de California y financiado por la Fundación John Templeton.