Reviva la charla: ¿Y cómo es esto de las pruebas del covid-19?

Foto de una muestra de covid-19
28/05/2020
En este webinar, realizado el 3 de junio, investigadores de la Universidad de los Andes, el Banco de Desarrollo de América Latina y la Organización Panamericana de la Salud, hablaron sobre diversos temas relacionados con las pruebas de covid-19.

Invitados

• Christian Daude, director de Investigaciones Socioeconómicas del Banco de Desarrollo de América Latina - CAF.
  • Gina Tambini, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
  • Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes.
  • Dr. Luis Jorge Hernández, epidemiólogo salubrista, profesor de la Facultad de Medicina de Los Andes.

Moderador: Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados, Universidad de los Andes.

También le puede interesar: COVID-19: ¿QUÉ EVIDENCIA EXISTE SOBRE LA EFICACIA DEL USO DEL TAPABOCAS?