Este próximo viernes 18 de marzo se llevará acabo el primer concierto del convenio cultural celebrado entre la Universidad de los Andes e Idartes. Esta alianza tiene como objetivo sumar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros que permitan promover en arte y la cultura a través de diferentes eventos que se realizarán en La Media Torta. La programación estará abierta para la comunidad uniandina y el público en general.

Primer concierto: MujerEs

Artistas invitadas: Pilar Cabrera, Nicole Ocampo, Natalia Medina, Lunalé, María McCausland, Sabi Satizábal, Paula Van Hissenhoven, Brina Quoya, Andrea Echeverri.

Agrupaciones invitadas:

Altibajo Latin Son: Víctor Raúl Carreño Peñaloza, Cristian Camilo Carrascal Mantilla, Andrés Fabian Ayala Suarez, José David Estupiñan Ocampo, Ricardo Andrés Díaz Cerón, Cesar Fabian Atuesta Urieles, Andrés Felipe Jimenez Rondón, Jesus Alberto Pinto Cadena.

Aterciopelados:  Andrea Echeverri Arias, Héctor Vicente Buitrago, Paula Van Hissenhoven, Jonathan Jose Lacouture, Leonardo Castiblanco, Jorge Corredor, Andres Cupaban, David Castiblanco, German Castaño, Oscar Jaime, Lorena Isaza, Juan Andrés Moreno, Jacinto Jaramillo.

Este convenio está vigente y surtirá efectos hasta el 09 de agosto de 2024. Durante trece fechas, el Centro Cultural de Los Andes presentará parte de su actividad cultural con una programación abierta para la comunidad uniandina y al público de la ciudad en el Teatro al aire libre la Media Torta.

La programación que tendrá lugar en este escenario se nutre del trabajo en red con diferentes festivales y mercados de la Música en Colombia, artistas invitados del Festival de Barranquilla, el Festival de la Leyenda Vallenata, el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el Carnaval de Blancos y Negros y los Festivales al Parque en Bogotá, presentarán sus proyectos al igual que los artistas internacionales invitados a los ya consolidados Festivales de Los Andes como el Festival de Jazz, el Festival de Músicas del Mundo, el Ciclo Canción de Autor y encuentros interuniversitarios entre otros.

Lugar: Teatro al aire libre La Media Torta - Calle 18 #1-05E, Bogotá, Colombia
Hora: 1:00 p.m.