El Centro Cultural de la Universidad de los Andes presentará parte de sus actividades en el Teatro Al Aire Libre La Media Torta, con una programación abierta para la comunidad uniandina y el público en general.

Estas actividades se desarrollarán gracias al convenio de cooperación suscrito desde 2016 entre Los Andes y el Instituto Distrital para las Artes - Idartes No. 002-2016. Esta alianza tiene como objetivo sumar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros y, su naturaleza, es eminentemente de colaboración con un componente académico. Este convenio está vigente y surtirá efectos hasta el 09 de agosto de 2024.

La agenda cultural que se presentará en La Media Torta, contará con 13 fechas a lo largo del año y su apertura será el próximo 18 de marzo a partir de la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., con una serie de conciertos en torno a la conmemoración del mes de la mujer.

Durante la jornada del 18 de marzo compartirán escenario Pilar Cabrera,, Lunalé, Paula Van Hissenhoven, Natalia Medina, Sabi Satizábal, Brina Quoya, María Cristina Plata, María McCausland y cerrará Andrea Echeverri con su banda Aterciopelados.