La Orinoquia es contada en la nueva revista Llano Adentro

Imagen del lanzamiento de Llano Adentro, en la Universidad de los Andes.
Los estudiantes que se encargaron del proceso editorial de Llano Adentro en la presentación de su primera versión.
05/02/2019
Llano Adentro, la nueva revista del Centro de Estudios de la Orinoquia tiene un onbeyivo claro: llevar a sus lectores a través de un repaso muy detallado por la gastronomía, la musica, las tradiciones culturales y deportivas e, incluso, sus problemas y retos por superar de la región de la Orinoquia colombiana.

Esta apuesta editorial tiene su origen en la inquietud de estudiantes uniandinos de distintas carreras de posgrado y pregrado, por visibilizar la realidad de los habitantes, sus apuestas económicas, su cultura y las problemáticas que los afectan.

Los estudiantes estuvieron apoyados en áspectos editoriales y financieron por el Centro Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO).

Durante un semestre, los miembros del grupo editorial de Llano Adentro desarrollaron los artículos que componen las cinco distintas secciones de la revista, que cuenta con 60 páginas de información, análisis, ensayos, fotografías, ilustraciones y hasta sopas de letras y crucigramas, cuyas respuestas tienen que ver con la Orinoquia.

Le puede interesar: Llano Adentro, la revista que busca visibilizar la Orinoquia