Llano Adentro, la revista que busca visibilizar la Orinoquia

Imagen de uno de los paisajes de la región de la Orinoquia en Colombia.
Esta nueva revista es, creada desde el Centro de Estudios de la Orinoquia-CEO, a través de su Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia-CPEO.
28/01/2019
'Llano adentro', primera revista estudiantil pensada para visibilizar la región de la Orinoquia colombiana verá la luz este jueves 31 de enero del 2019.

Esta nueva revista, creada desde el Centro de Estudios de la Orinoquia-CEO, a través de su Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia-CPEO, nació gracias al interés de estudiantes de la Universidad por la región Orinoquia y su preocupación por mostrar a través de investigaciones académicas, artículos, de opinión y fotografías, su actual contexto ambiental, social, político y económico.

Bajo la dirección del CEO, con la edición de Diego Medrano (miembro del Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia) y el trabajo de más de 20 estudiantes de distintas disciplinas de la Universidad de los Andes, se hace realidad esta iniciativa que fue planeada por el equipo de estudiantes y miembros del CEO durante más de seis meses.

Lanzamiento revista 'Llano adentro'
Jueves 31 de enero de 2019 – 2:00 p.m.
Auditorio ML (C) Universidad de los Andes
Entrada libre.