Renovado nombramiento de Decano de Ciencias Sociales

Hugo Fazio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales
27/02/2019
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de Hugo Fazio Vengoa como decano de la Facultad de Ciencias Sociales, por dos años a partir del 1 de febrero del 2019.

Hugo Fazio se desempeñó como profesor de cátedra de la Universidad de los Andes entre 1985 y 1987 y, desde su regreso del doctorado que realizó en 1990, labora como docente de planta.

Hugo Fazio es historiador y doctor en ciencia política y participó de forma activa en la creación de los programas de pregrado, maestría y doctorado en historia.

Asimismo, dirigió la revista Historia Crítica (1991 – 1994), fue representante profesoral en el Consejo Académico (2007 – 2008), director del Departamento de Historia (2008 – 2010) y desde 2011 ejerce como decano de la Facultad de Ciencias Sociales.