Eduardo Behrentz, nombrado miembro de la Junta Directiva de CASE

Foto de Eduardo Behrentz
13/07/2020

Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo de la Universidad de los Andes, fue nombrado, por dos años, miembro de la Junta Directiva del Consejo para el Avance y Apoyo de la Educación (CASE por sus siglas en inglés).

Esta organización sin ánimo de lucro y con más de 50 años de historia, que agrupa más de 3.800 universidades afiliadas de 82 países, propende por el avance y desarrollo de instituciones educativas, a través del impulso de buenas prácticas en las relaciones con los egresados, las comunicaciones, el desarrollo, el mercadeo y la recaudación de fondos.

Con su elección, Behrentz se convierte en representante de América Latina en la Junta Directiva, principal órgano de gobierno del Consejo, encargada de establecer sus políticas y garantizar una buena gestión de la organización.

Eduardo Behrentz es ingeniero civil y magíster en ingeniería ambiental de la Universidad de los Andes. Cuenta con un doctorado en Ciencias e Ingeniería Ambiental de la Universidad de California con sede en Los Ángeles (UCLA).

Fue decano de la Facultad de Ingeniería y director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental. Fundó el Grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional (SUR). Fue parte del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Columbia (New York) en calidad de visiting scholar.

Conozca el perfil de Eduardo Behrentz en: Renovado el nombramiento del vicerrector de Desarrollo