09/07/2020

Multipliquemos la solidaridad

Imagen con Texto #LaPruebaEsDeTodos Eduardo Behrentz
Imagen ilustración pruebas de laboratorio
Imagen con Texto #LaPruebaEsDeTodos Eduardo Behrentz
El análisis de pruebas diagnósticas es una de las principales estrategias para disminuir la propagación del virus sin recurrir a cuarentenas prolongadas.

A través de la campaña La Prueba Es De Todos Importamos 100.000 pruebas PCR en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá y la Universidad Nacional. Estas muestras serán tomadas de forma masiva a población con alto riesgo de contagio, pero que no presenta síntomas o su sintomatología es leve.