Pruebas diagnósticas de COVID-19

El análisis de pruebas diagnósticas es una de las principales estrategias para disminuir la propagación del virus sin recurrir a cuarentenas prolongadas. Por eso lideramos una campaña de muestreo masivo a través del proyecto Covida.

Esto nos permitirá el rápido diagnóstico de pacientes para que reciban el tratamiento médico, así como la posibilidad de recopilar información que puede ser evaluada y utilizada para orientar y tomar decisiones que contribuyan a disminuir la propagación del virus y salvar vidas.

Predicción, monitoreo y análisis de datos, laboratorio de análisis de la Universidad de los Andes

Predicción, monitoreo y análisis de datos

Importamos 100.000 pruebas PCR en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá y la Universidad Nacional. Las muestras serán tomadas de forma masiva a población con alto riesgo de contagio, pero que no presenta síntomas o su sintomatología es leve.

Prueba diagnóstica gratuita de COVID-19
Taxistas, conductores de transporte público, domiciliarios, tenderos y miembros de la fuerza pública pueden solicitarla. Gratuita, rápida y segura. Haga clic aquí.

Dona a esta causa