13/05/2021

computador con felicitación del día del profesor
Feliz día del profesor
computador con felicitación del día del profesor
Por concebir la educación como herramienta para la transformación de la sociedad, de la democracia y del pensamiento crítico. Gracias.

Pese a la distancia, ustedes, sin rendirse, han entregado todo para acompañar a nuestra comunidad uniandina a vivir, entender y superar el difícil momento por el que pasa el mundo y el país. Gracias por su paciencia y dedicación.

!Feliz día del profesor!

Feliz día profes

Alfredo Sarmiento (centro), junto a un grupo de 'opcionistas', frente a la sede de Opción Colombia en 1998. Foto: Ana María Duque.
02/12/2021

Episodio 24. A inicios de los 90, varios estudiantes deseaban acercarse a la realidad del país, más allá de las marchas y las protestas. Opción Colomb

Guillermo Rodríguez, fotografiado en Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta.
18/11/2021

Episodio 23. Guillermo Rodríguez, graduado de Ingeniería Industrial, dedicó su vida a la arqueología y a la exploración de la Ciudad Perdida, en la Si

El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre ligada a la Universidad de los Andes.
04/11/2021

Episodio 22. El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre lig

Escuchar