15/05/2020

Feliz día del profesor, 2020

Un tablero, libros y una manzana
Un tablero, libros y una manzana
Un tablero, libros y una manzana

Por su pasión y entrega a la docencia, hoy queremos enviar un virtual y afectuoso saludo de felicitación a nuestros profesores en su día.

Aprender es conocer más. Y ahí siempre ha sido fundamental la guía de nuestros profesores. 

Una frase de Nelson Mandela resume la invaluable labor de los maestros en cada rincón del planeta:  “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. 
 

¡Feliz día del profesor!


Nuestro infinito agradecimiento a todos los profesores de la Universidad de los Andes: por su paciencia, por su esfuerzo… por entregarlo todo para transmitir conocimiento y por su aporte en la formación de los estudiantes a través de valores que, seguramente, serán esenciales para propiciar escenarios de transformación en la sociedad.

Por enseñarnos a descubrir que para llegar lejos vale la pena retar lo imposible.
#graciasprofe

Noticias relacionadas

Alfredo Sarmiento (centro), junto a un grupo de 'opcionistas', frente a la sede de Opción Colombia en 1998. Foto: Ana María Duque.
02/12/2021

Episodio 24. A inicios de los 90, varios estudiantes deseaban acercarse a la realidad del país, más allá de las marchas y las protestas. Opción Colomb

Ver más
Guillermo Rodríguez, fotografiado en Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta.
18/11/2021

Episodio 23. Guillermo Rodríguez, graduado de Ingeniería Industrial, dedicó su vida a la arqueología y a la exploración de la Ciudad Perdida, en la Si

Ver más
El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre ligada a la Universidad de los Andes.
04/11/2021

Episodio 22. El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre lig

Escuchar

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin