Feliz día del profesor, 2020

Un tablero, libros y una manzana
Un tablero, libros y una manzana
Un tablero, libros y una manzana
15/05/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Por su pasión y entrega a la docencia, hoy queremos enviar un virtual y afectuoso saludo de felicitación a nuestros profesores en su día.

Aprender es conocer más. Y ahí siempre ha sido fundamental la guía de nuestros profesores. 

Una frase de Nelson Mandela resume la invaluable labor de los maestros en cada rincón del planeta:  “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. 
 

¡Feliz día del profesor!


Nuestro infinito agradecimiento a todos los profesores de la Universidad de los Andes: por su paciencia, por su esfuerzo… por entregarlo todo para transmitir conocimiento y por su aporte en la formación de los estudiantes a través de valores que, seguramente, serán esenciales para propiciar escenarios de transformación en la sociedad.

Por enseñarnos a descubrir que para llegar lejos vale la pena retar lo imposible.
#graciasprofe

Noticias relacionadas

Programa de Desarrollo Integral de Uniandes.
23/07/2021

El Programa de Desarrollo Integral (PDI) define una visión de futuro: con sueños y un conjunto de iniciativas, reformas, inversiones y metas concretas

Ver más
Foto Juan Pablo Casas y Silvia Caro
21/07/2021

Se trata de Silvia Caro Spinel, como vicedecana académica de la Facultad de Ingeniería y de Juan Pablo Casas, como director de Ingeniería Mecánica.

Ver más
Foto de la biblioteca de Uniandes
09/07/2021

Bases de datos especializadas, audiolibros, ebooks, revistas, conciertos, documentales, películas, entre otros, má pueden ser consultados de forma gra

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin