Feliz día del profesor, 2020

Un tablero, libros y una manzana
15/05/2020

Por su pasión y entrega a la docencia, hoy queremos enviar un virtual y afectuoso saludo de felicitación a nuestros profesores en su día.

Aprender es conocer más. Y ahí siempre ha sido fundamental la guía de nuestros profesores.

Una frase de Nelson Mandela resume la invaluable labor de los maestros en cada rincón del planeta:  “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

¡Feliz día del profesor!

Nuestro infinito agradecimiento a todos los profesores de la Universidad de los Andes: por su paciencia, por su esfuerzo… por entregarlo todo para transmitir conocimiento y por su aporte en la formación de los estudiantes a través de valores que, seguramente, serán esenciales para propiciar escenarios de transformación en la sociedad.

Por enseñarnos a descubrir que para llegar lejos vale la pena retar lo imposible.
#graciasprofe