Foro: Gobernanza metropolitana en Bogotá-Cundinamarca

Paisaje desde el punto algo de la roca en Suesca, Cundinamarca.
17/11/2020
En el cuarto foro del ciclo Construyendo la Región Metropolitana, expertos y autoridades locales debatirán alrededor de la gobernanza metropolitana multinivel. La apertura estará a cargo de Sergio Montero, profesor del Cider; Patricia González, secretaria de Integración regional Cundinamarca y Nadya Rangel, secretaria de Hábitat de Bogotá.

El foro, organizado por el Cider, contará con la ponencia magistral de Pedro Ortiz, director del International Metropolitan Institute.

El evento tratará temáticas como los desafíos de la gobernanza multinivel, la planeación multiescalar y los mecanismos para establecer diálogos y acuerdos metropolitanos.

Se conocerán experiencias en México, Chile, Brasil, Canadá y Milán. El foro se transmitirá a través del Facebook del Cider, este miércoles 18 de noviembre, desde las 8 a.m.