Preestreno en Los Andes: The Square, nominada al Óscar

02/02/2018
Cine en el auditorio Lleras

The Square llega a Los Andes luego de recibir varios galardones entre los que sobresalen la Palma de Oro del Festival de cine Cannes y seis premios del Cine Europeo incluido mejor película y mejor director. Ahora está nominada a mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar.

La historia

La comedia negra, dirigida por Ruben Östlund, cuenta la historia de Christian, curador de un museo de arte contemporáneo, quien prepara una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Mientras las preparaciones para la exposición toman lugar, la vida de Christian comienza a resquebrajarse, catapultándolo a él y al museo entero hacia una crisis existencial.

El preestreno en Colombia será hoy viernes 2 de febrero a las 5:30 p.m. en el auditorio Lleras de la Universidad de los Andes. Entrada libre para público interno y externo.

Organiza: Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad de los Andes.

5:30 p.m. en el Auditorio Lleras. Entrada libre.