29/07/2021

Negociar con Dios

Harry Ramos, egresado de Economía gracias al programa Quiero Estudiar.

De ancestros boyacenses, Harry Ramos tenía la ilusión de ser el primer profesional de su familia. Tras enamorarse de la Universidad de los Andes, hace una apuesta arriesgada, persiguiendo un sueño que parece inalcanzable.

Harry le cuenta al profesor Gustavo González cómo servir a otros se convirtió en una motivación para retribuir lo que ha recibido…

Escucha aquí más Historias Uniandinas. Disponible en SpreakerSpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts e iHeartRadio.

Deja tu huella en el mundo haciendo parte del grupo de voluntarios de Uniandinos. Ingresa a uniandinos.org.co/responsabilidad-social, regístrate y súmate a la causa.

El Programa de Egresados de la Universidad de los Andes está siempre para ti. Comunícate a través del correo: egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp: 310 269 97 88.

Recuerda que, por ser egresado, cuentas con acceso a los servicios del Sistema de Bibliotecas de Uniandes. Para más información, ingresa a bit.ly/guiadeservicios

¿Conoces “Entre amigos: el podcast de Uniandinos”? Un espacio en donde hablamos de todos los temas de interés y actualidad para nuestra comunidad. Búscanos como “Entre Amigos” en Spotify.

Apoya los emprendimientos de nuestros egresados uniéndote al grupo ‘Uniandino apoya Uniandino’ en Facebook. Ingresa ya a bit.ly/uniandinoapoyauniandino

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.