19/10/2021

La educación es más que un título

Javier Pombo fue uno de los primeros estudiantes de la Maestría en Educación. Gracias a su experiencia en el sector educativo, contribuyó a reformar el plan de estudios.

A pesar de su experiencia de más de 20 años en el sector educativo, el abogado Javier Pombo se sentía descalificado por la falta de un título. Atraído por el tema de gestión administrativa escolar, se inscribió a la recién creada Maestría en Educación.

No se imaginaba que, precisamente, gracias a su experiencia, ayudaría a reformar el plan de estudios, volviéndolo más cercano a la realidad del sector.

Escucha aquí más Historias Uniandinas: https://uniandes.edu.co/historiasuniandinas. Disponible en SpreakerSpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts e iHeartRadio.

¿Eres egresado y aun no has activado tu cuenta @Uniandes? Hazlo en uniandes.edu.co/activatucuenta y obtén todos los beneficios.

¡Todos hemos sentido que queremos ayudar a otros a transformar su realidad, pero a veces no sabemos por dónde empezar! Con el Programa de Voluntariado Uniandes puedes conectarte con campañas y acciones para ser parte de la construcción de soluciones. Sé parte, inscríbete en uniandes.edu.co/voluntariado

¿Ya conoces “Entre amigos: el podcast de Uniandinos”? Un espacio en donde hablamos de todos los temas de interés y actualidad para nuestra comunidad. Búscanos como “Entre Amigos” en Spotify.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González.
Dirige: Nicolás Martínez
Produce: Diana Riveros