19/10/2021

La educación es más que un título

Javier Pombo fue uno de los primeros estudiantes de la Maestría en Educación. Gracias a su experiencia en el sector educativo, contribuyó a reformar el plan de estudios.

Javier Pombo fue uno de los primeros estudiantes de la Maestría en Educación. Gracias a su experiencia en el sector educativo, contribuyó a reformar el plan de estudios.

A pesar de su experiencia de más de 20 años en el sector educativo, el abogado Javier Pombo se sentía descalificado por la falta de un título. Atraído por el tema de gestión administrativa escolar, se inscribió a la recién creada Maestría en Educación. 

No se imaginaba que, precisamente, gracias a su experiencia, ayudaría a reformar el plan de estudios, volviéndolo más cercano a la realidad del sector. 

Escucha aquí más Historias Uniandinas: https://uniandes.edu.co/historiasuniandinas. Disponible en SpreakerSpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts e iHeartRadio.

¿Eres egresado y aun no has activado tu cuenta @Uniandes? Hazlo en uniandes.edu.co/activatucuenta y obtén todos los beneficios.

¡Todos hemos sentido que queremos ayudar a otros a transformar su realidad, pero a veces no sabemos por dónde empezar! Con el Programa de Voluntariado Uniandes puedes conectarte con campañas y acciones para ser parte de la construcción de soluciones. Sé parte, inscríbete en uniandes.edu.co/voluntariado

¿Ya conoces “Entre amigos: el podcast de Uniandinos”? Un espacio en donde hablamos de todos los temas de interés y actualidad para nuestra comunidad. Búscanos como “Entre Amigos” en Spotify.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González.
Dirige: Nicolás Martínez 
Produce: Diana Riveros
Presenta: Sandra Borda
Grabado y editado por Akorde Podcast

..

Noticias relacionadas

Un biólogo con Encanto. Episodio 29 de Historias Uniandinas.
08/12/2022

Episodio 29. Felipe Zapata, Biólogo de la Universidad de Los Andes e investigador en la UCLA, fue contactado en 2019 por Disney para una asesoría cien

Escuchar
El encanto podrido de Bogotá. Episodio 30 de Historias Uniandinas.
15/12/2022

Episodio 30. Conversamos con el escritor y periodista bumangués Fabián Mauricio Martínez, autor del premiado libro de cuentos "El encanto podrido de B

Escuchar
Los libros son para tocarlos. Episodio 28 de Historias Uniandinas.
01/12/2022

Episodio 28. La exdirectora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, Angela María Mejía, es una de las responsables del crecimiento de

Escuchar

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin