Collage de imágenes para seguir en contacto con la Universidad.
Collage de imágenes para seguir en contacto con la Universidad.

Sigue en contacto

Desliza a la derecha o izquierda para seleccionar la opción que deseas.

Continúa en contacto con tu Universidad de acuerdo con el Protocolo de convivencia del Programa de Egresados Universidad de los Andes

Para tener activa tu cuenta @uniandes, diligencia el formulario disponible en este enlace y, en unos cuantos pasos, podrás disfrutar de muchos beneficios en la Comunidad Uniandina.
Mantener tus datos actualizados es la mejor forma de conectarte con tu Universidad, hazlo aquí.
 

Solicita tu carné: 

Tu carné de egresado es la llave de entrada a tu Universidad. Si aún no lo tienes, solicítalo presentando tu documento de identificación directamente en la Oficina de Carnetización, ubicada en el piso 0 del Centro Cívico Universitario, edificio Rgd, Cra. 1 N° 19 - 20, donde te tomarán la fotografía correspondiente y te lo entregarán inmediatamente.

Ten en cuenta que este documento no se entrega a quienes concluyen su participación en programas profesionales ni cursos libres, es decir aquellos que se ofrecen y dictan en el campo de la educación continuada, a cuya terminación se entrega un certificado de asistencia o un diploma de participación.

IMPORTANTE: la Universidad ha venido haciendo de la seguridad un valor institucional que a todos los miembros de la Comunidad Uniandina corresponde preservar para garantizar su bienestar. Por ello es de vital importancia el cuidado y uso que le des a tu carné de egresado, así como que informes sobre su pérdida o robo a la Línea de la Central de Seguridad de la Universidad 332 4350.

La solicitud de certificados, así como la de duplicados del diploma, debe hacerse por medio de la Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de los Andes. Algunas de estas solicitudes pueden hacerse en línea, otras deberán tramitarse directamente en la Universidad.

Haz clic acá para más información.
Comparte tus consultas, dudas, inquietudes y sugerencias relacionadas con los Egresados de Los Andes mediante el formulario que encontrarás aquí.

También puedes comunicarte con nosotros al teléfono (571) 332 4017.