Facultad de Administración, educación y docencia de la mano

foto de Carlos Dávila Ladrón de Guevara
foto de Carlos Dávila Ladrón de Guevara
14/11/2018
Desde su fundación, la investigación ha sido una prioridad para la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

“La investigación no está centrada en las grandes empresas, si no que va a ser una Facultad de management , a diferencia de negocios privados, y va a tener que ver con la gestión pública, entre otras cosas”, explica Carlos Dávila Ladrón de Guevara, profesor emérito de la Facultad de Administración.

El docente recalca que una de las características de la investigación en esa Facultad es que va ligada directamente a los métodos de enseñanza.

“Los temas de investigación que se han desarrollado se convierten en el material de lectura de los cursos”, añade.

Dávila agrega que aunque existe una guía de maestros, el aporte de estudiantes y egresados ha sido fundamental y resalta que toda la labor académica es sobre el empresariado colombiano y no “sobre la estratosfera”.

Le puede interesar: