Certificación gratuita en miles de cursos de Coursera

certificacion gratuita coursera
22/04/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Por la situación actual, la plataforma habilitó un portal temporal para Los Andes con más de 4.000 cursos virtuales y certificación gratuita para nuestra comunidad.

Lea AQUÍ: Más de 500 libros digitales gratis de ediciones Uniandes.

En el portal temporal Universidad de los Andes for Coursera toda la comunidad uniandina tiene acceso a miles de cursos con posibilidad de acceder a una certificación gratuita, según lo ha dispuesto Coursera a raíz de la situación generada por el Covid-19.

Estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de los Andes podrán acceder a más de 4.000 cursos y programas especializados, de todas las universidades y empresas colaboradoras de la plataforma.

Son cursos virtuales masivos y abiertos a los que se puede acceder en cualquier momento, aprovechando las ventajas de la educación virtual, desde un computador, tableta o celular inteligente. Las inscripciones deben realizarse antes del 31 de julio de 2020 y las certificaciones gratuitas estarán disponibles hasta el 30 de septiembre del mismo año.

Esta medida, que cobija a las universidades y colegios que se inscriban en https://www.coursera.org/coronavirus, es un esfuerzo global de la comunidad de Coursera para ayudar con la educación virtual en esta coyuntura.

Acceda al portal Universidad de los Andes for Coursera y adquiera nuevas habilidades para la vida y el trabajo.

 

Noticias relacionadas

Luz Adriana Leal y su esposo hacen parte de Corona Makers, un grupo de voluntarios que fabrica elementos de protección contra el Covid.
28/05/2020

Luz Adriana Leal, egresada de microbiología (1995), vive en Palma de Mallorca con su esposo. Con un grupo de voluntarios fabrican elementos de protecc

Ver más
Hanny recibió el título de antropóloga de uniandes en 2004. Hoy vive en Francia, tiene dos hijos pequeños y se recupera en casa del virus Covid-19.
04/05/2020

Hanny recibió el título de antropóloga de uniandes en 2004. Hoy vive en Francia, tiene dos hijos pequeños y se recupera en casa del virus Covid-19.

Ver más
Egresados uniandinos durante la celebración de los quinquenios 2019 - 2020
25/02/2020

Más de cien egresados uniandinos atendieron la invitación del Programa de Egresados para celebrar su aniversario de grado en la Asociación de Egresado

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin