Certificación gratuita en miles de cursos de Coursera

certificacion gratuita coursera
22/04/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Por la situación actual, la plataforma habilitó un portal temporal para Los Andes con más de 4.000 cursos virtuales y certificación gratuita para nuestra comunidad.

Lea AQUÍ: Más de 500 libros digitales gratis de ediciones Uniandes.

En el portal temporal Universidad de los Andes for Coursera toda la comunidad uniandina tiene acceso a miles de cursos con posibilidad de acceder a una certificación gratuita, según lo ha dispuesto Coursera a raíz de la situación generada por el Covid-19.

Estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de los Andes podrán acceder a más de 4.000 cursos y programas especializados, de todas las universidades y empresas colaboradoras de la plataforma.

Son cursos virtuales masivos y abiertos a los que se puede acceder en cualquier momento, aprovechando las ventajas de la educación virtual, desde un computador, tableta o celular inteligente. Las inscripciones deben realizarse antes del 31 de julio de 2020 y las certificaciones gratuitas estarán disponibles hasta el 30 de septiembre del mismo año.

Esta medida, que cobija a las universidades y colegios que se inscriban en https://www.coursera.org/coronavirus, es un esfuerzo global de la comunidad de Coursera para ayudar con la educación virtual en esta coyuntura.

Acceda al portal Universidad de los Andes for Coursera y adquiera nuevas habilidades para la vida y el trabajo.

 

Noticias relacionadas

Foto de Luis Jorge Hernández con estudiantes en el campus de Los Andes
28/09/2020

Luis Jorge Hernández, director epidemiológico del proyecto Covida, es uno de los expertos en epidemias más reconocidos del país.

Ver más
jóvenes emprendedores
24/09/2020

Panel “Oportunidades para el ecosistema de emprendimiento de Latinoamérica”, organizado por La Tríada.

Ver más
Estudiantes entrando al campus de la Universidad
22/09/2020

Lineamientos y protocolos para el retorno a las actividades académicas en las instalaciones de la Universidad.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin