22/04/2020

Certificación gratuita en miles de cursos de Coursera

certificacion gratuita coursera

Por la situación actual, la plataforma habilitó un portal temporal para Los Andes con más de 4.000 cursos virtuales y certificación gratuita para nuestra comunidad.

Lea AQUÍ: Más de 500 libros digitales gratis de ediciones Uniandes.

En el portal temporal Universidad de los Andes for Coursera toda la comunidad uniandina tiene acceso a miles de cursos con posibilidad de acceder a una certificación gratuita, según lo ha dispuesto Coursera a raíz de la situación generada por el Covid-19.

Estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de los Andes podrán acceder a más de 4.000 cursos y programas especializados, de todas las universidades y empresas colaboradoras de la plataforma.

Son cursos virtuales masivos y abiertos a los que se puede acceder en cualquier momento, aprovechando las ventajas de la educación virtual, desde un computador, tableta o celular inteligente. Las inscripciones deben realizarse antes del 31 de julio de 2020 y las certificaciones gratuitas estarán disponibles hasta el 30 de septiembre del mismo año.

Esta medida, que cobija a las universidades y colegios que se inscriban en https://www.coursera.org/coronavirus, es un esfuerzo global de la comunidad de Coursera para ayudar con la educación virtual en esta coyuntura.

Acceda al portal Universidad de los Andes for Coursera y adquiera nuevas habilidades para la vida y el trabajo.

 

Noticias relacionadas

Aula de clases bioseguro en Uniandes.
14/10/2021

José Herrera, de Educación, propone repensar 4 sectores fundamentales para implementar nuevas acciones educativas y mejorar las prácticas pedagógicas.

Ver más
Mujer resuelve un problema matemático en un tablero.
07/09/2021

Una reflexión sobre cómo tener mejores maestros, con mayor formación, dedicación y vocación.

Ver más
Semana de la integridad
30/08/2021

Promover y replicar valores humanos desde la academia permite construir una mejor sociedad. Semana de la Integridad en Uniandes.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin