Reviva la charla: Seminario de economía ambiental

Paisaje de una montaña con personas recorriéndola.
El CODS es el primer centro de esta naturaleza en América Latina.
Paisaje de una montaña con personas recorriéndola.
22/02/2019
Alejandro Gaviria, exministro de Salud y actual director del Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible para América dará la conferencia 'Salud en los Objetivos de Desarrollo Sostenible' el lunes 25 de febrero a las 12:30 del día en la Universidad de los Andes.

Esta conferencia hace parte de los seminarios sobre economía ambiental que se realizan en el Centro.

Sobre el CODS
El Cods fue puesto en marcha por Naciones Unidas con el propósito de movilizar la experiencia científica y tecnológica mundial para promover la resolución de problemas prácticos del desarrollo sostenible, incluyendo la formulación y la implementación de los ODS y el Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

El CODS es el primer centro de esta naturaleza en América Latina.

Actualmente operan centros similares de la misma red en el sudeste asiático (con sede en Kuala Lumpur) y África subsahariana (con sede en Kigali) que también trabajan promoviendo equilibrios entre el desarrollo económico, la inclusión social y protección del medio ambiente. Pronto empezarán a operar centros de la red en China, India y la región árabe.