14/03/2017

Uniandes, mejor colombiana en Ranking QS por Asignaturas

Uniandes, la universidad colombiana con más áreas entre las 100 mejores del mundo

Con seis áreas entre las mejores 100 del mundo, la Universidad de los Andes fue la institución colombiana mejor posicionada en el Ranking QS por Asignaturas, publicado por la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS). Política y Administración Social, Antropología, Arte y Diseño, Derecho,  Estudios sobre Desarrollo y Lenguas Modernas fueron las más destacadas por Uniandes en el escalafón internacional.

Además de estas seis entradas en la cima del ranking, Uniandes clasificó con otras 18 asignaturas entre las 500 mejores del mundo: Economía, Ciencia Política, Arquitectura, Negocios y Estudios de Administración, Filosofía, Historia, Sociología, Ciencias Sociales y Administración, Educación y Entrenamiento, Artes y Humanidades, Ingeniería Química, Estudios Medioambientales, Matemáticas, Ingeniería Mecánica, Ciencia Computacional y Sistemas de Información, Física y Astronomía, Ingeniería y Tecnología, Medicina y Ciencias Naturales.

Este reconocimiento a Uniandes se suma a las cuatro Estrellas de Calidad QS, a los puestos 8 en Latinoamérica y 272 del mundo ocupados por la Institución en escalafones QS y al puesto 10 en Latinoamérica otorgado por el ranking de Times Higher Education.

Por Colombia figuran también, con asignaturas entre las 100 mejores del mundo, la Universidad Nacional (con dos) y la Universidad Javeriana (con una).

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin