Grados Magna Cum Laude

grados magna cum laude uniandes

Daniela Camargo, Maria Juliana Mejía y Nicolás Posada

11/04/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Durante la ceremonia de grados de pregrado se entrega la distinción 'Magna Cum Laude' a aquellos estudiantes cuyo promedio acumulado en la carrera se encuentra en el uno por ciento más alto del promedio histórico de los graduandos de su facultad durante los últimos cinco años. En esta ocasión, estos fueron los homenajeados:

Daniela Camargo Carrillo
Carrera: Ingeniería Industrial con opción en Lengua y Cultura Portuguesa.
Proyecto de grado: Análisis de la reestructuración de la deuda para el Grupo de Energía de Bogotá.
Promedio: 4,71
Al momento de su grado como bachiller, recibió el Premio al mejor puntaje en el examen de bachillerato internacional de los estudiantes de su promoción y el Reconocimiento al mejor bachiller de The English School de Bogotá. Además, obtuvo, en el segundo semestre de 2012, la Distinción de Excelencia Semestral de Los Andes.
"En primer lugar, le agradezco a Dios. También me gustaria agradecerle a mi familia y a todas aquellas personas que hicieron parte de este proceso por su apoyo incondicional a lo largo de estos años".

María Juliana Mejía Franco
Carrera: Ingeniería Ambiental con opción en Biología.
Proyecto de grado: Estimación de beneficios y valoración cualitativa de los usos del Río Bogotá bajo varios escenarios: El Río Bogotá como un servicio ecosistémico.
Promedio: 4,66
Merecedora del grado Mejor Bachiller del Gimnasio Colombo Británico de Bogotá, obtuvo la beca Bachilleres por Colombia, de Ecopetrol, en 2011. Durante su paso por la Universidad fue merecedora de dos distinciones de Excelencia Semestral y una Ramón de Zubiría.
"Quisiera agradecerle a mi familia, especialmente a mi madre, por el apoyo que representaron a lo largo de estos años, y a todos aquellos con quienes compartí experiencias y formaron de a poquitos lo que hoy soy como persona".

Nicolás Posada Toro
Carreras: Ingeniería Industrial y Economía.
Proyectos de grado:
Ingeniería Industrial: Valoración de Industrial Estra S.A.
Economía: Alternativas de financiación para transporte urbano: el caso del tranvía en Medellín
Promedio: 4,63
Bachiller de The Columbus School de Medellín, además del grado Magana Cum Laude por sus logros académicos, en 2011 fue el ganador de ExpoAndes 2011-1.
"Me gustaría agradecer especialmente a mi familia, mis amigos y mi novia por todo el apoyo brindado durante estos cinco años, sin ustedes este logro no hubiera sido posible".

Noticias relacionadas

Imagen de un periódico y una tableta con información financiera en ellos.
23/05/2018

Se trata de una discusión de alto nivel académico alrededor de la disciplina contable. Transmisión el jueves 24 de mayo a las 9:00 a.m.

Ver más
Imagen del cuadro La Constituyente, obra de Beatriz González.
22/05/2018

Una mirada desde la academia al país que le espera al nuevo gobierno.

Ver más
Rénder del metro elevado.
10/05/2018

Arturo Ardila, experto del Banco Mundial, y Jorge Tovar, profesor de Economía de Los Andes, analizan pros y contras.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin