02/12/2017

Nuevo sello disquero con obras de artistas uniandinos

Unas manos manipulan una consola de grabación de audio en el estudio de Los Andes.|
El Sello acepta trabajos de cualquier género y estilo, siempre y cuando cumplan con la condición de originalidad y alto nivel en la interpretación.
El 30 de noviembre presentó el Sello Disquero Uniandes - SDU, en el que se darán a conocer los nueve primeros proyectos de esta iniciativa.

El Sello busca fomentar la creación de productos fonográficos que promuevan la proyección y visibilidad a nivel nacional e internacional de la Facultad de Artes y Humanidades, y el Departamento de Música.

Así mismo, busca lograr un alto impacto sonoro a través del intercambio académico, cultural y patrimonial entre instituciones privadas, públicas y académicas, tanto a nivel nacional como internacional, que permita construir cultura musical con base en el desarrollo del talento colombiano.

También se quieren generar proyectos de colaboración institucional basados en convenios académicos de la Universidad de los Andes con otras instituciones nacionales e internacionales y realizar actividades de carácter educativo sobre temas de la industria musical para fortalecer y profesionalizar a la comunidad musical independiente en Colombia.