Reviva: XV jornada Gecti

Un hombre manipula una pantalla táctil, demostrando la relación de los humanos con la tecnología.
El evento promueve el respeto de los derechos humanos frente a la realidad sociotecnológica del siglo XXI
02/03/2018
Reviva las Jornadas Gecti
Cada año y desde 2003, las Jornadas Gecti congregan a expertos nacionales e internacionales y la comunidad en general para presentar estudios y fomentar debates en torno a la lectura jurídica de diversos aspectos sobre internet, comercio electrónico, telecomunicaciones, sociedad de la información y temas convergentes.

Este evento, organizado por el Gecti de la Universidad de los Andes y el Centro de Investigación y Docencia Económica Cide (México), se llevó a cabo el 2 de marzo en el edificio Mario Laserna, de Los Andes.

Durante las jornadas se realizó el lanzamiento del más reciente libro del Profesor Ricardo Posada Maya, miembro del Gecti: 'Los cibercrímenes: Un nuevo paradigma de la criminalidad. Un estudio del título VII bis del Código Penal Colombiano 2017'.