Reviva dos de las mejores charlas del #DíaPaíz 2018

Día Paíz 2018 Universidad de los Andes
La jornada se llevó a cabo desde las 2:00 p.m. hasta las 6:30 y las clases fueron reemplazadas por diversas actividades organizadas por toda la comunidad uniandina.
Día Paíz 2018 Universidad de los Andes
08/11/2018
Más de 50 distintas actividades entre conciertos, foros, conversatorios, exposiciones fotográficas, teatro y más, se realizaron este martes 6 de noviembre durante la tercera versión del Día Paíz, en la Universidad de los Andes.

La iniciativa de Día Paíz ha permitido la reflexión académica sobre la paz y la conviviencia, temas que involucran a toda la comunidad uniandina y en general a la sociedad colombiana y con las cuales instituciones como la nuestra, tienen un enorme compromiso.

En 2018, la jornada del Día Paíz se realizó el 6 de noviembre de 2:00 a 6:30 pm. Para esta jornada, todas las clases fueron reemplazadas por la oferta de actividades del Día Paíz, donde participó toda la comunidad uniandina (estudiantes, profesores, egresados, personal administrativo, etc.).

CONSULTE LA AGENDA COMPLETA AQUÍ

Le puede interesar: