Dirección de Internacionalización
Banner proceso de colaboración para la investigación

Investigación-Creación

Cooperación para la Investigación - Creación

La investigación - creación en la Universidad de los Andes tiene un importante carácter internacional, ya que cerca del 60% de nuestros productos de conocimiento se desarrollan en colaboración con socios en el exterior. Esto es algo invaluable para nosotros y que queremos seguir promoviendo y fortaleciendo. En esta línea, la internacionalización de la investigación - creación en Uniandes se ha definido como una de las principales apuestas de acuerdo con nuestro Plan de Desarrollo Institucional (PDI 2016-2020).

Encuentre nuestra información de contacto aquí

El área de Cooperación para la Investigación de la Dirección de Internacionalización busca entonces facilitar los procesos para que la investigación y la creación colaborativa a nivel internacional se continúe desarrollando y fortaleciendo, con una intensidad creciente en el tiempo y acorde con los lineamientos de Internacionalización y la normatividad de la investigación - creación en la Universidad. Este trabajo se hace en estrecha colaboración con la Vicerrectoría de Investigación - Creación, con los investigadores y el personal de apoyo de las diferentes facultades, y con las demás áreas de la Dirección de Internacionalización.

Información sobre la Investigación - Creación

Buscadores, catálogos y repositorios de información sobre la Investigación - Creación en Uniandes

Movilidad para la Investigación - Creación

Pasantías y estancias de investigación, profesores e investigadores visitantes.

Recursos y oportunidades externas

Conozca diferentes recursos y oportunidades vigentes para la investigación – creación.

Conocer más

Cooperación con egresados en el exterior

Posibilidades de cooperación en investigación – creación con egresados uniandinos en el exterior.