Foro sobre derecho a la salud de personas trans

Imagen de una personas rellenando un formulario que tienen que ver con tratamientos de salud.
Los invitados a esta actividad son Petra van Dijk, activista trans, holandesa; Daniela Maldonado, directora ejecutiva de la Red Comunitaria Trans y Simón Torres, codirector de Liberarte.
28/05/2018
Vea en vivo a través de www.uniandes.edu.co la transmisión del foro 'Intercambio de experiencias en torno a la movilización social por el derecho a la salud de las personas trans'.

Los invitados a esta actividad son Petra van Dijk, activista holandesa trans; Daniela Maldonado, directora ejecutiva de la Red Comunitaria Trans; y Simón Torres, codirector de Liberarte.

El evento se realizó en el Edificio Mario Laserna - auditorio C.