Semana de las Artes y las Humanidades 2020

Ilustración de un corazón con músicos tocando guitarra

Semana de las Artes y las Humanidades 2020

28/02/2020
Conciertos, recitales, exposiciones, charlas, teatro y poesía.

En la sexta versión de la Semana de las Artes y las Humanidades 2020, estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de los Andes podrán  compartir y disfrutar del arte en Los Andes a través diversas actividades como, por ejemplo, el Salón de arte indígena Manuel Quintín Lame, del Podcast Shots de Ciencias en vivo, la visita guiada a las colecciones de arte de la Universidad, el Taller de dibujo para no dibujantes, la presentación de la obra La más fuerte y la tradicional quema de cerámica en técnica Rakú.

Clic AQUÍ para ver todas las actividades

Además, participarán artistas y académicos de la Facultad de Artes de la Universidad Javeriana, quienes traerán la obra Acto de fuga, con el semillero de danza contemporánea.
Semana de las Artes y las Humanidades: del 2 al 6 de marzo.