Ritmos latinos al mejor estilo japonés

Tres músicos del Japón en tarima
XI Festival Internacional de Jazz de Los Andes / Minyo Crusaders
10 músicos del Japón en tarima
Tres músicos del Japón en tarima
21/10/2019
Con 10 músicos en tarima, la agrupación nipona Minyo Crusaders presentó lo mejor de su repertorio en el marco del XI Festival Internacional de Jazz de Los Andes.

Fotos: Felipe Cazares

Una propuesta musical original para que los asistentes al auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes disfrutaran de un espectáculo único: una combinación de máscaras, atuendos y melodías tradicionales de la cultura japonesa con trompeta, saxofón, sintetizador, guitarra percusión y dos voces inigualables, al calor de notas latinas.

Foto: Felipe Cazares

Durante esta segunda temporada de jazz 2019, que se realizará a lo largo del segundo semestre en la Universidad, participarán grandes bandas, artistas y agrupaciones internacionales.

Foto: Felipe Cazares

Reviva la apertura del Festival con José Tobón y Siguara Jazz Ensamble y conozca la programación AQUÍ