Llega la quinta versión de la Semana de las Artes y Humanidades

Afiche de Semana de las Artes y las Humanidades
21/02/2019
La quinta versión de la Semana de las Artes y las Humanidades vuelve a la Universidad a partir del 25 de febrero.

La idea inicial de esta versión 2019 es llevar todas las artes de la Facultad de Artes y Humanidades al campus de la Universidad.

Por eso, para esta versión, se realizarán eventos de distintas índoles: conciertos, recitales, exposiciones, charlas, teatro, un micrófono abierto, flashmobs sorpresa y la quema de cerámica en técnica Rakú.

Consulte la programación AQUÍ