Festival Interuniversitario de Música de los Andes

Festival Interuniversitario de Música de los Andes
Programación del Festival Interuniversitario de Música de los Andes
09/10/2019
El Festival Interuniversitario de Música de los Andes ofrece un espacio de circulación de proyectos musicales resultado de los procesos académicos con el fin de estrechar y fortalecer alianzas entre las universidades y escuelas de música de Bogotá.

Conozca AQUÍ la programación

Esta primera edición busca visibilizar la producción estudiantil emergente y dar un lugar a dichas propuestas en diferentes escenarios de la ciudad promoviendo su circulación.

A futuro se articulará con instituciones de otras ciudades en Colombia y universidades aliadas en otros países. El Festival se realizará durante octubre y noviembre, en los auditorios Mario Laserna, Alberto Lleras Camargo; la Sala Ernesto Martin y la Plazoleta Lleras, en el campus de la Universidad de los Andes.

El evento se realiza con el apoyo del Centro Cultural.

Las Universidades invitadas son:

. Universidad de los Andes (Anfitrión)
. Pontificia Universidad Católica de Chile (Invitado Internacional)
. Pontificia Universidad Javeriana
. Universidad Nacional de Colombia