Ópera La Flauta Mágica, en versión de Uniandes y la Universidad del Norte

Ópera La Flauta Mágica, versión de Uniandes y la Universidad del Norte

Opera Flauta Magica
27/07/2016

La mágica obra de Wolfgang Amadeus Mozart, estrenada por primera vez en 1791, se presentó en en el Auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, el pasado mes de mayo, en versión reducida y cantada en español.

Para este proyecto se unieron los Departamentos de Música de Uniandes y de la Universidad del Norte, a través de sus profesores de canto Andrés Silva y Alexis Trejos, el director escénico Pedro Salazar y el director musical Rondy Torres. Reviva los ensayos y algunos apartes de la presentación.

Le puede interesar:
280 músicos interpretarán la Obra "Carmina Burana" al aire libre